Nimbuzz para Android

Nimbuzz para Android es un programa voip móvil que funciona como Nimbuzz en tu ordenador pero en tu teléfono móvil que corre con Android. Si no lo conoces podemos decirte que al descargarlo vas a poder llamar por Internet pudiendo comunicarte con todos los contactos que tengas registrados en Google Talk, los de la red social Facebook, los de Windows Messenger entre otros además de los que vayas incluyendo en la lista de contactos de Nimbuzz pero agrupándolos en una sola lista. Obviamente que vas a poder identificar a cada uno de ellos, y que el programa agrega un ícono al lado del nombre del contacto para que puedas reconocer a cual de las cuentas pertenece. Una vez que lo reconoces simplemente harás un click para poder comenzar a hacer una llamada por Internet o puedes preferir chatear con ellos o enviarles un correo electrónico o un archivo de texto, una imagen o un video o un mensaje de voz. Puedes compartir música e imágenes con todos tus contactos con un simple click. Debemos agregar que para hacer llamadas por Internet a través el móvil siempre es conveniente que cuentes con una tarifa plana, ya que si bien la voip es barata si consumes muchos minutos la recarga de tu factura mensual puede asustarte.

En líneas generales funciona como si lo estuvieses usando en el ordenador pero a través del teléfono móvil. Además a pesar de sus buenas prestaciones como un buen audio a veces resulta molesto el delay en las llamadas al extranjero además de su inestabilidad. No obstante es importante que las operadoras hayan accedido a permitir las llamadas por Internet, lo cual es altamente aprovechable. 

Nimbuzz para Android puedes descargarlo gratis en idioma inglés para el teléfono móvil que corre con el sistema operativo Android 1.6, Android 2.0, Android 2.0.1. Android 2.1, Android 2.21, Android 2.3, Android 3.0, Android 3.1, Android 3.2, Android 3.3 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich ocupando un tamaño de 5.5 Mb.

1 comentario:

  1. Éste es uno de los mejores blogs que he podido encontrar para seguir adelante con todas las Llamadas internacionales casi gratis que realizo a mis familiares, ya que siempre es bueno estar comunicados y que os alegren el día.

    ResponderEliminar