jueves, 14 de febrero de 2013

Nimbuzz para los móviles BlackBerry

Una nueva versión de Nimbuzz para los móviles BlackBerry. Aunque en realidad son dos las versiones para BlackBerry que ha desarrollado Nimbuzz, pero vamos a ir clarificando de a poco las novedades para los usuarios de BlackBerry con Nimbuzz. En principio vamos citar la versión Nimbuzz 1.3 obviamente para BlackBerry, la cual presenta entre sus prestaciones el Historial de Chat que permite hacer una revisión de todas las conversaciones con la posibilidad de continuarlas sin retomarlas desde el principio, también se han corregido los problemas que surgían de desconexión al usar Facebook además de otra función para poder conocer los contactos que se encuentran conectados o disponibles además de agregar el envío gratis de mensajes de texto a los contactos que recibieron la invitación de Nimbuzz.


Estas nuevas prestaciones se agregan a otras ya conocidas como el uso de las cuentas de Google Talk, QuickIM MSN Messenger, ICQ, Yahoo, MSN y Skype. La otra versión que mencionábamos anteriormente es Nimbuzz 1.3.2 para BlackBerry, la cual se desarrolló para solucionar problemas con los perfiles de audio que la versión que comentamos recién no los lograba solucionar y en consecuencia fueron mucho los usuarios que dejaron plasmadas sus quejas en el sitio oficial de Nimbuzz. La nueva versión de Nimbuzz para los móviles BlackBerry que citamos al principio ofrece conocer de forma intuitiva los contactos que usan Nimbuzz cuando se conectan o ya están conectados y así es posible enviarles una invitación para ubicarlos dentro de la lista de contactos Nimbuzz una vez que acepten la invitación y así hablar con ellos de forma gratis en lugar de hacer envíos de mensajes de texto, además de conocer el estado de tus contactos a fin de estar seguro que podrá prestarte atención y no se encuentra ocupado en alguna reunión.

Por último esta versión se encuentra disponible para ser descargada desde el sitio oficial de nimbuzz.com y entonces podrás disfrutar y comprobar todos los cambios y soluciones a los problemas que han venido sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario