lunes, 20 de agosto de 2012

Programa AV Voice Changer Software

AV Voice Changer Software se trata de un programa que te será útil para las conversaciones por Internet para hacer cambios en tu voz. Simplemente con este imitador de voz puedes imitar voces distintas para divertirte en las comunicaciones voIP con tus amigos, contactos o familiares. A tu elección tienes filtros y distintos efectos especiales para agregar a las conversaciones tanto para agudizar la voz como si fueses una mujer o agravar la voz como si fueses un hombre. También puedes imitar a un cantante impostando la voz.

Como todos los programas de este tipo además cuentas con la posibilidad de simular encontrarte en otro lugar con sonidos del mar, con ecos como si estuvieses dentro de una cueva o en un teatro. En líneas generales se trata de un programa para divertirte y jugar con todos los efectos especiales que tienes a tu disposición sin llegar a la saturación de sonidos para no estropear la función y el objetivo.

AV Voice Changer Software es un programa de descarga gratuita, por lo tanto puedes hacer una prueba, ya que una vez vencida la prueba deberás comprarlo si te ha resultado satisfactorio a un precio de aproximadamente 164 $ argentinos. Por otra patre se encuentra disponible en idioma inglés, lo cual si sabes el idioma aunque sea básicamente podrás manejarlo con éxito, ya que las funciones son muy simples. Puedes usarlo si cuentas con un ordenador con el sistema operativo Windows 7, Windows Vista o Windows XP.

Entonces salvo que todavía estés utilizando el sistema operativo Windows 98 n todas sus versiones o el anterior sistema operativo Windows 95 vas a estar limitado para poder utilizar este programa llamado AV Voice Changer Software para cambiar la voz en tus llamadas por Internet. Un programa que puedes descargarlo con la confianza de ser considerado como libre de virus y malware al haber atravesado con éxito todo los análisis en los laboratorios. Un análisis que te da la seguridad de no maltratar tu ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario