viernes, 17 de agosto de 2012

Programa CallRecorder Pro

CallRecorder Pro es un programa para aprovecharlo en tu teléfono móvil que funciona con el sistema operativo Symbian. Con este programa los dueños de los terminales Nokia que funcionan con este sistema operativo pueden grabar las conversaciones. Como todo programa va a necesitar de una configuración que vas a ejercer de acuerdo a como necesites que se graben las conversaciones. De hecho puedes elegir que todas las conversaciones ya sean voip o las comunes locales e internacionales sean grabadas de forma automática o en su defecto vas a configurarlo para que solo grabe las conversaciones que ti te interesan.

Pero además el programa CallRecorder Pro tiene la virtud que en el caso de no hayas ejercido una buena configuración o que hayas deseado cambiarla pero te olvidaste, te va a preguntar si la conversación que estás llevando a cabo en ese preciso instante te interesa que sea grabada. El programa se encuentra en su período de prueba disponible en idioma inglés para ser utilizado por los teléfonos Nokia que funcionan con el sistema operativo Symbian.

Por otra parte resulta de fácil uso tal como funcionan la mayoría de lo programas para grabar las conversaciones voip desde el ordenador, con la única diferencia que estarás grabando la conversación de tu teléfono móvil, con todas las ventajas que radican en poder hacer grabaciones de las conversaciones para escucharlas tantas veces como te sea necesario para corroborar datos que durante la conversación pudiste haber dejado de lado.

Además se trata de un programa testeado por vatios antivirus dando por resultado que se trata de un programa libre de virus y malware para tu teléfono móvil con el sistema operativo Symbian, lo cual te da la seguridad que tu teléfono móvil no va a resultar dañado con la descarga de un programa malicioso. De hecho existe muchos programas en lo cuales es imposible confiar ciegamente aunque de todos modos a pesar de estar catalogado como sin virus y malware siempre es conveniente testearlo con tu propio antivirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario